Quiénes Somos

Conócenos un poco más

Somos un centro especializado en la formación a distancia, cursos de teleformación y formación de trabajadores en activo.

Iniciamos nuestra actividad en el año 1997, ofreciendo un servicio de formación a distancia adaptándonos a las exigencias de cada alumno, sin necesidad de horarios, ritmo de estudios ni desplazamientos.

Sin embargo, actualmente hemos ampliado nuestra oferta formativa y cambiado su metodología ya que próximamente estaremos como centro acreditado por la Comunidad de Madrid y el SEPE para poder impartir formación on line, certificados de profesionalidad y contratos de formación y aprendizaje.

Gracias a ello, también nos hemos especializado en la formación online y en la formación presencial la cual se lleva a cabo en nuestras aulas homologadas.

Nuestro trabajo y experiencia en el ámbito de la formación, viene ratificado por el alto número de alumnos que han conseguido sus objetivos a través de nosotros, lo que nos animó a trasladar nuestra actividad y servicios a escala nacional.

Actualmente contamos con sede en Madrid y con diferentes delegaciones comerciales en Tenerife, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Toledo y Santander.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y a nuestras ganas de crecer, tenemos el propósito de atender tus necesidades sea cual sea su localización.

Para conseguirlo todo el personal del Centro se pone a su disposición, sabiendo que, con su dedicación profesional, sus ganas de aprender y con su esfuerzo personal conseguirá el éxito en sus estudios, y con ello, nosotros tendremos la satisfacción de ver cumplido nuestro objetivo.

 

logos web